Inicio > Artículos > Aportes al Ministerio de la Verdad

Aportes al Ministerio de la Verdad

Ministerio de la verdadPara los febriles cirujanos estéticos de la memoria k,  y los minuciosos arqueólogos contadores de costillas del colaboracionista presunto Jorge Bergoglio, aquí van algunos aportes para completar el indispensable revisionismo sobre nuestra historia reciente.

¿En que fecha, lugar, y durante cuantos años, meses, días, estuvieron presos Néstor y Cristina durante la dictadura?

Mismo período, ¿a cuántos presos políticos defendieron los abogados Néstor y Cristina, y cuantos hechos de tortura o desaparición denunciaron ante la justicia o entidades de DDHH ?

¿A cuántas marchas a plaza de mayo asistieron para acompañar a las Madres?

Nómina de organismos de DDHH que integraron o impulsaron los Kirchner durante el gobierno militar

¿Cuantas veces Hebe de Bonafini visitó Santa Cruz durante la gobernación de Néstor,   y en cuantas ocasiones las Madres fueron recibidas, acompañadas, declaradas huéspedes de honor, por el ejecutivo provincial?

En  la gobernación de Néstor  Kirchner 1991-2003  ¿en que año se creó en Santa Cruz, la Secretaría de Derechos Humanos?

Mismo período, cada 24 de Marzo ¿donde y a que hora (diurno, nocturno, de madrugada) realizaban los Kirchner los actos en memoria de las víctimas del golpe del 76?

Libros, publicaciones realizadas,  y  conferencias sobre Derechos Humanos brindadas por  los kirchner  durante el proceso militar.

Registros audiovisuales y documentales  de aquella época que testimonien las acciones comprometidas de los protagonistas.  (No se considerará la obra “Néstor Kirchner, la película”  de Paula de Luque, por tratarse de un homenaje ficcionado).

* Cualquier sugerencia u observación de parte de los lectores  que apunte a contribuir con la presente tarea de búsqueda de la memoria, la verdad y la justicia será previamente considerada y evaluada por los agentes del Ministerio de la Verdad que encabeza Horacio Vervitsky  para su posterior aprobación, o no .

Anuncios
Categorías:Artículos
  1. Ernesto
    marzo 21, 2013 en 6:20 pm

    Otras: ¿Cuantos militantes aprovechó para rescatar Alicia Kirchner mientras ocupaba su cargo en el gobierno de la Dictadura? ¿Qué planes de vivienda para personas de bajos ingresos impulsó NK mientras tomaba casas con deuda impagable por la política económica de M. de Hoz? ¿Cuales son los hitos en la historia militante de Máximo, qué bases que lo sostienen, cuando decidió que era joven pero la política lo necesitaba?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s