Inicio > Artículos > La Justicia en la sangre

La Justicia en la sangre

la familia judicial

(Nota publicada el 22/04/2008, ayer nomás)

El pedido de la Dra Natalia Mercado -en adelante LA HIJA- para que el Consejo de la Magistratura desplace del cargo de conjuez federal al Dr Dino Zafranni, porque “insultó y amenazó” a Alicia Kirchner -en adelante LA MADRE- durante el escrache que padeciera el año pasado, pone en evidencia no solo la natural dependencia política del Poder Judicial, sino el alto grado de vinculación familiar que existe en Santa Curz, entre El Gobierno y quienes deciden sobre la vida, obra, bienes, y la libertad de las personas.

La hermana de LA HIJA, la dra Romina Mercado -en adelante LA HIJA 2- tomó la denuncia y la presentó ante Consejo de la Magistratura.

Hasta allí fue el Dr Zafranni a intentar defenderse de las acusaciones de LA HIJA.

En el Consejo de la Magistratura le tomó declaración el senador Nicolás “Tito” Fernández quien responde políticamente a Néstor Kirchner, en adelante EL TIO a los fines del relato porque bien podría mencionárselo como EL HERMANO, o EL CUÑADO de “Bombón” Mercado, a su vez PADRE de LA HIJA, y LA HIJA 2.

¿”Usted fue candidato en las últimas elecciones”? le inquirió el Senador por Santa Cruz al Dr Dino Zafranni como para que vaya sabiendo lo que le espera cuando el órgano de selección y control de jueces y magistrados decida su suerte o desgracia.

El Consejo de la Magistratura tiene mayoría oficialista, es decir, que responde a los designios de la presidenta Cristina Fernández, en adelante LA TIA, también a los fines de ahorrar vocablos, toda vez que Cristina además, como se sabe, es ESPOSA de Néstor, y CUÑADA de Alicia.

Es decir, el Dr Dino Zafranni se metió con LA FAMILIA. O LA FAMILIA se metió con él, que para el caso es lo mismo.

Es que LA HIJA también está denunciada por el propio Zafranni ante la fiscalia de Río Gallegos a cargo del Fiscal Andrés Vivanco, por falso testimonio. Por faltar a la verdad. Por mentir.

Ya que según consta en el expediente ni LA MADRE ni tres de las personas que la acompañaban la tarde del escrache, dijeron nada respecto de los supuestos insultos y amenazas de Zafranni.

Si la justicia va a fondo LA HIJA estaría más complicada que el dr Zafranni toda vez que es Fiscal en El Calafate, es decir, es funcionaria judicial.

Justamente por ese carácter fue solicitada su recusación ante el Juez Narvarte en una denuncia por compra de tierras fiscales, medida que el magistrado resolvió prestamente y con todo éxito.

De todas maneras la suerte de LA HIJA también está echada, aunque en su caso con más ventura que la de Zafranni.

Si mintió o no LA HIJA, lo decidirá el Juzgado Penal Uno, o el Dos.
Es decir, el Dr Santiago Lozada, en adelante, EL CUÑADO, o EL YERNO. O la Dra Valeria Lopez Lestón, en adelante LA PRIMA

Anuncios
Categorías:Artículos
  1. pocho
    abril 9, 2013 en 5:49 pm

    estamos hasta las pel…….a mi me cobraron honorarios en banco nacion, donde jamás actuó “la hija”, jamas pude obtener un recibo, pese a diversas denuncias q efectué en juzgado federal y en otros organismos como por ej. honorable directorio, asesoria letrada y asuntos internos, de la institucion, creada por don carlos pellegrini, honorarios de escribana, de martillero (denunciado tambien por mal desempeño de sus funciones), todo apañado por el turco, q tambien tiene varias denuncias y sigue facturando.cosas vederes q non crederes…pero….como decia una vieja….ya vendran tiempos mejores

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s